*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Perecen sepultados 2 hombres en obra de drenaje, en Teziutlán

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la mañana de este domingo, en la obra comunitaria para colocar un tubo
Lunes, 4 de Julio de 2016 05:15
|
José Rosas Cano

Teziutlán, Pue.- Dos hombres perdieron la vida al quedar sepultados dentro de una zanja cuando realizaban trabajos para la introducción de drenaje en el Barrio de Ixtlahuaca, en el municipio de Teziutlán.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la mañana de este domingo, en la obra comunitaria para colocar un tubo.

Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos y rescatistas de Protección Civil acudieron al lugar donde estaban enterrados los hombres a dos metros de profundidad.

Hubo molestia por parte de los habitantes que no permitían que autoridades intervinieran luego de que les informaron que era poco probable sacarlos con vida.

Tras varios minutos de discusión y ante el riesgo que existía de que una casa fuera afectada también, las autoridades intervinieron para sacar, después de dos horas, los cuerpos de Mario Antonio G. de 49 años de edad y de Miguel L. de 43.

Los vecinos también se oponían a que los restos fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de ley.

Vistas: 3805