*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Temen accidentes en vía alterna por remodelación de avenida en Izúcar

Se trata de un paso de terracería a un costado de la obra que lleva más de 6 meses de ejecución, el cual consideraron que autoridades municipales realizaron sin planeación
Jueves, 7 de Julio de 2016 08:40
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- El camino alterno creado por la remodelación de la Avenida Oaxaca en Izúcar de Matamoros podría ocasionar accidentes, así lo denunciaron vecinos del fraccionamiento Fovissste y usuarios del Hospital General Municipal.

Se trata de un paso de terracería a un costado de la obra que lleva más de 6 meses de ejecución, el cual consideraron que autoridades municipales realizaron sin planeación, pues para evitar que la zona fuera intransitable pudieron comenzar con un sentido de la carretera y no con ambos.

Refirieron que automovilistas y peatones deben usar el camino alterno para ingresar tanto al fraccionamiento Fovissste como al Hospital General de Izúcar de Matamoros, lo que representa un riesgo para ellos, principalmente durante lluvias.

En ese sentido, lamentaron que no se haya pensado en la necesidad de un camino óptimo para la salida y entrada de ambulancias al nosocomio, o en peatones del fraccionamiento, pues deben salir a la avenida para abordar una unidad de transporte público, y deben hacerlo sorteando el camino enlodado.

Finalmente, señalaron que hasta el momento no se ha registrado un accidente de gravedad, ya que únicamente han resbalado y caído personas, principalmente de la tercera edad, por ello urgieron que autoridades municipales den atención a la problemática y acaben a la brevedad la obra..

Vistas: 1547