*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Realizarán primer curso de verano en el municipio de Atzitzihuacán

La actividad se llevará a cabo en coordinación con el Centro de Innovación y Competitividad (CICE) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)
Sábado, 16 de Julio de 2016 14:40
|
Lidchy Cano

Atzizihuacán, Pue.- Por primera vez en el municipio de Atzitzihuacán se llevará a cabo un curso de verano para niños y jóvenes, informó la presidenta municipal, Maricela Ramos Jiménez.

Dio a conocer que la actividad se llevará a cabo en coordinación con el Centro de Innovación y Competitividad (CICE) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El curso se denominará "Jugando y Aprendiendo”, y tendrá como objetivo principal que niños, adolescentes y jóvenes de todo el municipio ocupen su tiempo en este periodo vacacional en actividades que puedan desarrollar sus capacidades perceptivas y aptitudes a través de diversos talleres.

Al final invitó a padres de familia a que inscriban a sus hijos en el curso, que incluirá actividades como inglés, fútbol, baloncesto, ajedrez, lectura, teatro, prevención de accidentes, yoga, zumba, papiroflexia, matemáticas, actividades de campamento, manualidades entre otras.

Vistas: 1789