*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Capturan a ladrón de Coppel Teziutlán con botín de medio millón de pesos

Omar Andrés N., de 27 años de edad, ha sido detenido en varios municipios, pero siempre logra su libertad bajo caución.
Martes, 19 de Julio de 2016 11:49

Teziutlán, Pue.- Policías de Teziutlán capturaron a uno de tres sujetos que robaron una tienda Coppel en el centro del municipio y recuperaron aproximadamente medio millón de pesos en mercancía.

El atraco ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando tres individuos armados y encapuchados, integrantes de la banda Los Roa, entraron a la sucursal a través de una ventila que colinda con un hotel en la parte trasera del inmueble.

Dentro del Coppel rompieron vitrinas y tomaron relojes, aretes, pulseras, esclavas y anillos de oro, sin embargo, la alarma del local se activó, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.

El trío de delincuentes intentó huir del establecimiento, por lo que fueron perseguidos por los uniformados, quienes detuvieron a uno de ellos, el cual llevaba una mochila con el botín dentro, además de herramientas que utilizaron durante el robo.

Los otros dos sujetos abordaron un taxi y huyeron.

El detenido fue identificado como Omar Andrés N., de 27 años de edad.

Fuentes policiales refirieron que ya había sido detenido en varios municipios y es integrante de la banda conocida como Los Roa. Finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Vistas: 19338