*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Automovilistas retiran escombros de la Amozoc-Nautla tras derrumbe

Vecinos comenzaron a trabajar para abrir el paso con ayuda de palas y otras herramientas, por lo que vehículos compactos comenzaran a circular.
Viernes, 22 de Julio de 2016 13:31
Hueytamalco, Pue.- Por más dos horas permaneció bloqueada la la carretera Federal Amozoc - Nautla a la altura del Ejido Hueytamalco, sin embargo, automovilistas utilizaron palas y otras herramientas para retirar los escombros y reanudar el flujo vehicular.
 
Aproximadamente a las 21:00 horas del jueves la fuerte lluvia provocó un deslizamiento de tierra, árboles y piedras a la altura de la Virgen, lo que interrumpió la circulación.
 
Vecinos comenzaron a trabajar para abrir el paso con ayuda de palas y otras herramientas, por lo que después de las 23:00 horas lograron que vehículos compactos comenzaran a circular.
 
Cabe destacar que una camioneta se atasco en el lodo por lo que tuvieron que trabajar varios minutos para poder sacarla.
 
Después de las 01:00 horas del viernes llegó al lugar personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal (SCT), y con la ayuda de una máquina abrieron por completo la circulación.

Vistas: 1488