*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inauguran en Zautla los festejos de la 59 Feria del Durazno

Después de la coronación de Diana Primera se presentó el comediante Carlos Donald y el conjunto musical Angelitas de la Cumbia.
Viernes, 22 de Julio de 2016 17:16
|
José Rosas Cano

Zautla, Pue.- Con la coronación de Diana Primera y sus princesas comenzó la noche de este jueves la 59 Feria del Durazno en honor a Santiago Apóstol, en el municipio de Zautla. Las festividades se realizarán del 21 al 25 de julio.

Las actividades dieron inicio con una misa y una procesión con el Santo Patrón, posteriormente, en el módulo deportivo, se llevó a cabo el acto inaugural por parte del edil Enrique Iglesias Contreras.

Después de colocar la banda y coronar a la representante de la belleza de Zautla se presentó el comediante Carlos Donald y el conjunto musical Angelitas de la Cumbia.

Aunque este municipio tiene como actividad principal la alfarería, desde hace 59 años se realiza la Feria del Durazno ya que era la fruta que más se producía en la demarcación.

Sin embargo el bajo precio en el que se vendía ocasionó que los productores del campo buscaran otras actividades para ganarse la vida.

Durante los próximos días esperan la llegada de al menos ocho mil visitantes de la región.

Vistas: 4064