*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Nombran al cuarto secretario de Gobernación en San Andrés Cholula

Oscar Palacios Ramírez ocupó el cargo que tenía Berenice Porquillo Salgado, luego de que la Consejería Jurídica se fusionó con esa dependencia
Sábado, 23 de Julio de 2016 12:03

San Andrés Cholula, Pue.- Oscar Palacios Ramírez se convirtió en el nuevo secretario de Gobernación del Ayuntamiento de San Andrés Cholula tras la salida de Berenice Porquillo Salgado, y la fusión de esta dependencia con la Consejería Jurídica que encabezaba.

Dirigente panista es videograbado en table dance de San Pedro CholulaSan Pedro se unirá a Huejotzingo para detener operación de relleno sanitarioCon él ya son cuatro los funcionarios que ocupan ese cargo en poco más de dos años que tiene la administración municipal de Leoncio Paisano Arias. Palacios Ramírez era el consejero jurídico de la comuna.

Además, Salvador Castañeda estará al frente de la nueva dependencia en la que se fusionaron las Secretarías de Fomento Económico y Desarrollo Social; de modo que César Espinoza Bautista, también dejó la administración municipal.

Ambos funcionarios recibieron el nombramiento del presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, la tarde de este viernes.

La reingeniería de la administración sanandreseña no implica, en primera instancia, recorte de personal, sino la optimización de recursos humanos y el reordenamiento de algunas tareas, informó la comuna.

La Secretaría de Gobernación ha tenido cierta volatilidad en lo que va de la administración de Paisano y ha sido encabezada por Edmundo Tlatehui Percino, seguido de Luis Fernando Guerrero García y finalmente, por Porquillo Salgado, quien, trascendió, regresaría al cargo de juez calificador del municipio, que ostentaba previamente.

Vistas: 5508