*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento inicia obras en Tanguistenco y Primer Barrio de Huejotzingo

Además el alcalde Carlos Alberto Morales Álvarez anunció que se llevarán a cabo proyectos del programa HABITAT 2016.
Lunes, 25 de Julio de 2016 19:55

Huejotzingo, Pue.- El alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, inició en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco con la rehabilitación de la unidad de servicios administrativos.

La obra tendrá una inversión de un millón 292 mil 907 pesos provevientes del fondo FORTAMUNDF 2016 y beneficiará a más de mil 500 personas.

Además, Morales Álvarez, dio el banderazo para el  inició de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Manuel Acuña, entre calle Cuauhtémoc y calle Carlos B. Zetina del Primer Barrio de Huejotzingo, por un monto de 220 mil 160 pesos del FORTAMUNDF 2016. En total se beneficiará a más de dos mil 454 habitantes.

​​​​​​​​​En gira de trabajo, Morales Álvarez dijo que el Primer Barrio entrará en las obras del programa HÁBITAT 2016 y con este recurso se realizará la pavimentación de cuatro calles: Prolongación del Carmen, calle del Pozo, Privada del Carmen y Rancho Palacios, así como la construcción del domo para el CAIC Nanahuatzin.

Finalmente, el edil realizó la entrega de balones a jóvenes del municipio, para motivarlos a realizar deporte y servir como ejemplo para las nuevas generaciones, con lo que se promueve la vida saludable de los ciudadanos.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1378