*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Inicia en Venustiano Carranza operativo de seguridad por temporada vacacional

Se pondrán puntos de revisión en desviaciones y caminos vecinales con apoyo de autoridades de Jalpan, Pantepec y Francisco Z. Mena
Lunes, 25 de Julio de 2016 11:17

Venustiano Carranza, Pue.- Inició en Venustiano Carranza el operativo de seguridad con motivo de la temporada vacacional, por lo que se duplicarán los recorridos de supervisión y vigilancia sobre carretera federal y la autopista México-Tuxpan, informó el director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Trejo Pérez.

Señaló que también se contará con el apoyo de voluntarios de Protección Civil, quienes serán los encargados de dar orientación a los turistas en una caseta que se habilitará en los próximos días. 

Agregó que a pesar de que existe vigilancia policial por de elementos federales sobre la autopista México-Tuxpan, se llevarán a cabo recorridos hasta la zona limítrofe con Veracruz para evitar que vacacionistas sean objeto de asaltos y robos. 

"Cuidaremos mucho que los vacacionistas que visiten la zona norte de Veracruz y que pasan por nuestro municipio no sean víctimas de asaltantes. Sabemos que en las temporadas vacacionales aumentan mucho los asaltos, por ello evitaremos estos actos delictivos", explicó.

Por último, sostuvo que se pondrán puntos de revisión en desviaciones y caminos vecinales con apoyo de sus homólogos de Jalpan, Pantepec y Francisco Z. Mena.

Vistas: 2276