*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Pelea entre chupaductos deja un muerto y camioneta calcinada en Tlalancaleca

La unidad estaba a un costado de la carretera, mientras que el cadáver se encontraba al fondo de la barranca del paraje denominado Columpio del Diablo.
Lunes, 25 de Julio de 2016 13:42
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Como resultado de un enfrentamiento entre presuntos "chupaductos", un hombre fue asesinado y una camioneta que transportaba combustible robado fue incendiada en el paraje Columpio del Diablo, a un costado de la carretera Tlalancaleca-San Francisco Tláloc.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, cuando personas que transitaban por la zona reportaron a la policía que sobre la cinta asfáltica se hallaba una camioneta calcinada.

Policías municipales y estatales llegaron al punto señalado y confirmaron que fue incinerada una camioneta Dodge con placas de circulación RU 45803, la cual llevaba al menos dos contenedores con combustible aparentemente robado.

Tras un recorrido por el sitio, los uniformados confirmaron que al fondo de la barranca del paraje denominado Columpio del Diablo se encontraba un hombre sin vida.

Se presume que se habría tratado de un enfrentamiento entre personas dedicadas a la sustracción ilegal de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). Y es que cerca había una toma clandestina y varias mangueras ocultas dentro de la maleza.

Personal de la Fiscalía General del Estado acordonó la escena del delito y comenzó con las investigaciones. 

Vistas: 3887