*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se voltea camión con 10 toneladas de abarrotes en Zacapoaxtla

El conductor de la unidad resultó con golpes leves luego de que el vehículo cayó de su lado izquierdo.
Martes, 26 de Julio de 2016 18:36
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.-  Un camión cargado con 10 toneladas de abarrotes volcó luego de intentar subir una pendiente muy pronunciada en el municipio de Zacapoaxtla.

El conductor de la unidad resultó con golpes leves luego de que el vehículo cayó de su lado izquierdo.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas de este martes en la calle Bicentenario que comunica con el Libramiento Oriente de ese municipio.

El camión de la marca Hino 500, modelo 2017 y procedente de la Ciudad de México pertenece a la empresa Soluciones en Transporte y Logística ESGARI. En su interior llevaba varios paquetes de papel higiénico, aceite, leche, licores y artículos de limpieza para un centro comercial.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, agentes de vialidad y paramédicos del SUMA quienes atendieron a José Manuel Martínez, de 34 años de edad, quien era el conductor.

Debido a que el chofer no sabía cómo llegar pues era la primera ocasión que acudía a este punto, preguntó cómo ingresar al centro y le indicaron que esa calle lo llevaría a su destino, sin embargo no le advirtieron sobre la pendiente.

Al intentar circular por ella no pudo controlar el camión y se volcó.

Para levantar el vehículo fue necesario bajar su carga. Tres grúas participaron en el rescate.

Vistas: 6358