*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Vigilarán la Feria de Zacatlán un total de 150 elementos de Seguridad Pública

Sobre “cristalazos” a automóviles durante ediciones anteriores, el edil aseguró que se capturó a los delincuentes y a la fecha no se ha conocido de un incidente similar
Martes, 26 de Julio de 2016 12:13
|
Jésica Baltazares Osorio

Zacatlán.- Un total de 150 elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal, Ministerial y Federal, tendrán la responsabilidad de resguardar el orden durante la edición 76 de la Gran Feria de la Manzana, anunció el presidente municipal, Marcos Flores Morales.

Recordó que durante el evento, que se llevará a cabo del 6 al 21 de agosto, se realizará un trabajo interinstitucional entre las diferentes corporaciones policiales, a fin de mantener un clima de tranquilidad en la zona.

En ese sentido, destacó que la Policía Federal vigilará de los tramos carreteros que conducen a este pueblo mágico, considerando que llegarán miles de visitantes procedentes de estados como Tlaxcala, Veracruz, Hidalgo y Ciudad de México, entre otros.

También anunció la restricción para venta y consumo de bebidas alcohólicas en determinadas áreas del recinto, como el Teatro del Pueblo y la zona de juegos mecánicos, con el propósito de resguardar el orden y respeto durante la Feria.

Sobre “cristalazos” a automóviles estacionados en el primer cuadro de la ciudad durante este tradicional festejo el año pasado, Flores Morales aseguró que se capturó a los delincuentes y a la fecha no se ha conocido de un incidente similar.

Antes de concluir exhortó a los turistas a visitar el vitromural del Paseo de la Barranca, conformado por 12 grandes mosaicos en forma de manzana, obra llena de simbolismo y misticismo, surgida de la creatividad de la artista local Mary Carmen Olvera.

Añadió que para más información sobre tours, hoteles, cabañas, lugares que visitar, dónde comer y que hacer en Zacatlán, los interesados pueden acudir a la Dirección de Turismo ubicada en el Portal Hidalgo del Palacio Municipal o llamar al 797 9 75 71 93 ó 797 9 75 59 62 ext. 214.

Vistas: 1620