*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Entregan constancias en curso de lenguaje de señas en Atlixco

La regidora María Auxilio Morales Heredia, indicó que como ayuntamiento se brindan herramientas para que las personas aprendan y hagan conciencia sobre el tema de la discapacidad.
Miércoles, 27 de Julio de 2016 18:21

Atlixco, Pue.- El DIF Municipal de Atlixco concluyó el primer curso básico de lenguaje de señas y entregó 41 constancias a quienes participaron en él.

La instructora Samanta Ávila Castro, felicitó a las personas que participaron en el taller.

“La lengua de señas es un idioma sumamente hermoso y es usado por una cultura para expresarse, transmitir ideas, inquietudes y sentimientos es decir para comunicarse, de ahí la importancia de aprenderlo y respetarlo si queremos un mundo inclusivo para todas las personas”, indicó.

Por su parte María Auxilio Morales Heredia, regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico, indicó que como ayuntamiento se brindan herramientas para que las personas aprendan y hagan conciencia sobre el tema de la discapacidad.

En tanto, María Elvia Silíceo de Galeazzi, presidenta del DIF Municipal, expresó: “cuando la habilidad se adquiere es en beneficio de los demás, es para nuestra comunidad, y esto convierte doblemente valioso lo que se está adquiriendo”.

Vistas: 1385