*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Anuncia Turitour recorridos de Puebla a Chignahuapan y Zacatlán

Tendrá un costo de 350 pesos para adultos y de 300 pesos para niños y personas de la tercera edad; incluirá transporte y recorridos por puntos turísticos de los pueblos Mágicos.
Miércoles, 27 de Julio de 2016 14:07

La marca Turitur estrenará este fin de semana recorridos de Puebla a los pueblos mágicos de Chignahuapan y Zacatlán, que se llevarán a cabo todos los fines de semana, informó el el jefe comercial de la empresa, Antonio Fernández Sánchez de Cima.

Explicó que unidades crafter, transporter o incluso autobúses panorámicos de 2 pisos saldrán del anden 33 de ADO en la CAPU, ello todos los sábados y domingos en punto de las 07:00 horas, y regresarán a las 19:00 horas.

Al respecto, dijo que el recorrido tendrá un costo de 350 pesos para adultos y de 300 pesos para niños y personas con credencial del INAPAM, e incluirá transporte y recorridos por puntos turísticos de Chignahuapan o Zacatlán con un guía certificado por la Secretaría de Turismo del Estado.

Fernández Sánchez de Cima dijo que recorrerán lugares como la fábrica de relojes, reloj floral, ex convento franciscano, fábricas de sidra y pan artesanal, así como las cascadas Salto de Quetzalapan y la Basílica de la Inmaculada Concepción de María.

Finalmente, explicó que la estrategia obedece a la necesidad de actualizar los productos que Turitour ofrece en el estado.

En ese sentido, agregó que desde hace dos semanas instrumentaron el “Turiluchas”, que consiste en un recorrido del zócalo, pasando por Avenida Juárez hasta la Arena Puebla, con boleto incluido en zona de ring, máscara de cortesía y convivencia con luchadores y narradores.

Vistas: 3297