*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Instalan nomenclatura y señaletica en calles de Huejotzingo

Los trabajos beneficiarán a más de 40 mil habitantes, además de que se replicarán en las juntas auxiliares del municipio que lo soliciten.
Miércoles, 27 de Julio de 2016 15:20

Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo implementó el programa de reordenamiento vial y tránsito vehicular con la colocación de 975 nomenclaturas y 97 señaleticas informativas, restrictivas y preventivas en la cabecera municipal.

El alcalde Carlos Alberto Morales Álvarez, aceptó lo difícil que es encontrar una dirección en la ciudad, por lo que se deben realizar acciones para el reordenamiento vial y el tráfico vehicular que involucra la instalación de nomenclaturas y sentidos en las calles.

Los trabajos beneficiarán a más de 40 mil habitantes, además de que se replicarán en las juntas auxiliares que lo soliciten.

Morales Álvarez dijo que el objetivo es hacer más ágil y armónico el traslado de los automovilistas, lo que a su vez brindará seguridad al peatón.

También agradeció al transporte público dejar libre el primer cuadro de la ciudad para dignificar las vialidades y la imagen urbana.

Además, anunció que el colector pluvial que se realizará en el centro de Huejotzingo permitirá dar un paso más en la dignificación y embellecimiento de la imagen urbana.

A partir de ahí -agregó- se presentará un proyecto al gobernador electo que consiste en la dignificación de fachadas, el cambio de pavimento por concreto hidráulico estampado, entre otros, como parte de la aspiración de Huejotzingo de convertirse en Pueblo Mágico.

Vistas: 2024