*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Lluvia inunda y cierra vialidades en Puebla y Cholula

Las calles afectadas son Manuel Ávila Camacho y la Recta a Cholula, Camino Real a Cholula y el distribuidor vial de la 31 Poniente.
Miércoles, 27 de Julio de 2016 18:48
|
Municipios Puebla

La intensa lluvia que cayó la tarde de este miércoles ocasionó inundaciones en vialidades de Puebla y Cholula por lo que tuvieron que ser cerradas a la circulación.

El agua que quedó sobre la calle Manuel Ávila Camacho y la Recta a Cholula en la colonia Santa Cruz Buenavista, además del Camino Real a Cholula, impidió el paso de vehículos.

Algunos vecinos tuvieron que sacar el agua de sus propiedades con cubetas para evitar daños mayores, en tanto que la gente debió mojarse hasta las rodillas para circular en la zona.

En un mensaje por Twitter la empresa Agua de Puebla para Todos informó la realización de trabajos de desazolve en la zona para terminar con la inundación.

Además, en redes sociales se denunció que en el Camino Real a Cholula y la calzada Zavaleta ocurrió otra inundación que cerro la vialidad.

“Y como está cerrado el Camino Real a Cholula, la Calzada Zavaleta es un caos vial, los vehículos avanzan a vuelta de rueda en los dos sentidos”, dijo el usuario alvarez_armando.

En ese lugar las autoridades también trabajan para solucionar el problema.    

Afectaciones en Puebla

El agua ocasionó que el distribuidor vial de la 31 Poniente de la ciudad de Puebla fuera cerrado a la circulación.

En el sitio se registró caos vial mientras personal del gobierno del estado trabajaba en el desazolve de las alcantarillas.

Vistas: 5041