*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Embargarían bienes de Izúcar por adeudo de 8 mdp a ex empleados

El ayuntamiento izucarense ha hecho caso omiso a los llamados para el pago a estos ex empleados que llevan un juicio desde el año 2005.
Jueves, 28 de Julio de 2016 14:48
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Al Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros le serían embargados inmuebles, por una demanda por salarios caídos e indemnizaciones a tres ex empleados por concepto de más de ocho millones de pesos.

Los tres afectados promovieron un juicio laboral, lo que quedó asentado en el expediente D-782/ 2009, documento en el que se explica que solicitaron por la vía de la mediación el pago por despido injustificado, por lo que presentaron denuncia ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Se trata de adeudos desde febrero de 2005 hasta noviembre de 2014, periodo durante el cual la cifra ascendió a siete millones 886 mil 934 pesos, sin embargo restan los cálculos de los años 2015 y 2016. 

Los afectados denunciaron que hasta el momento el ayuntamiento izucarense ha hecho caso omiso a los llamados para el pago, por lo cual en breve se espera algunos de sus inmuebles puedan ser embargados.

A inicios de la presente administración, la unidad deportiva de Izúcar de Matamoros fue embargada porque la comuna adeudaba pago de impuestos.

Vistas: 1298