*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a pareja que trasportaba tambos con gasolina robada en Molcaxac

Un hombre y una mujer llevaban en una camioneta, tres toneles con capacidad para 200 litros cada uno.
Jueves, 28 de Julio de 2016 17:34

Una pareja fue detenida en Molcaxac cuando viajaba a bordo de una camioneta, donde transportaban tres tambos abastecidos con combustible de procedencia ilícita.

El aseguramiento lo hicieron policías de ese municipio, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en la carretera estatal La Colorada-Ixcaquixtla.

Los elementos se percataron que una camioneta Ford Ranger, color café, con placas de Puebla, circulaba a exceso de velocidad y rebasaba sin precaución, por lo que le indicaron al conductor que se detuviera.

Al hacer una revisión al vehículo, notaron que la batea iba cubierta con una lona, bajo la cual había tres toneles acostados, cada uno con capacidad para 200 litros, mismos que contenían gasolina presuntamente robada.

Los probables responsables, identificados como Alfredo y Arizbeth, habrían referido a los uniformados que adquirieron el hidrocarburo con huachicoleros, pues era la primera vez que iban a comprar combustible.

Los policías no creyeron la versión y procedieron a detenerlos. Además, aseguraron el vehículo y la gasolina. Posteriormente, los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Vistas: 2373