*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Planta Martha Érika Alonso a panistas de la Mixteca durante evento en Acatlán

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, quien disculpó a la esposa del gobernador al señalar que por problemas personales le fue imposible asistir a la reunión
Viernes, 29 de Julio de 2016 12:44

Acatlán de Osorio, Pue.- Martha Erika Alonso de Moreno Valle dejó plantados aproximadamente a 300 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de la Mixteca de Puebla, ello durante un evento en Acatlán de Osorio en agradecimiento al voto que brindaron a Antonio Gali Fayad.

El encuentro con cerca de 300 panistas fue organizado por la Presidenta del Comité Municipal del PAN, Fanny Ramírez Escamilla, en el que se presentó a la estructura que apoyará a la fuerza política durante las elecciones del 2018.

A la reunión sólo asistieron el diputado local, Pablo Rodríguez Regordosa, y el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, quien disculpó a Martha Erika Alonso al señalar que por problemas personales le fue imposible asistir a la reunión.

Al mismo tiempo, dijo que la esposa del gobernador Rafael Moreno Valle, ha trabajado muy cerca de la mano de los panistas en estos últimos meses para el triunfo de Antonio Gali Fayad, y a lo largo de cinco años como presidenta del DIF en el Estado.

Reconoció el trabajo que ha realizado el Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Acatlán, y afirmó que Ramírez Escamilla tiene gran liderazgo que quedó demostrado en esta reunión de agradecimiento por el trabajo y el esfuerzo en la campaña de la elección pasada.

Jesús Giles compartió con los panistas de la Mixteca que la elección se ganó en Puebla porque el PAN tenía el mejor de los candidatos, y aseguró que Acción Nacional tiene en Puebla un Gobernador que ha llevado al estado a los primeros lugares a nivel nacional en materia de salud, educación y campo, con apoyos tangibles con un trabajo en equipo de toda la militancia panista.

“El triunfo fue el 5 de junio pero nuestro trabajo no se queda ahí, es importante que acompañemos en esta recta final el trabajo de nuestro gobernador Rafael Moreno Valle, y que acompañemos el trabajo que desempeñara Tony Gali desde febrero para que en el 2018 podamos volver a ganar este municipio de Acatlán de Osorio y podamos ayudar a ganar con un poblano la presidencia de la república”, concluyó el dirigente.

Vistas: 1774