*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Calles de Atlixco son invadidas por vendedores ambulantes de otros municipios

A través de un operativo se identificó que de 45 vendedores, aproximadamente 30 de ellos no radican en la demarcación, por lo que serán retirados
Viernes, 29 de Julio de 2016 09:45

Atlixco, Pue.- La mayoría de los vendedores ambulantes que se instalan en calles de Atlixco provienen de municipios aledaños, y no de esa misma demarcación, señaló el director de Desarrollo y Ordenamiento Comercial, Rene Tetlamatzi Reyes.

Señaló que a través de un operativo del área a su cargo se identificó que de 45 vendedores, aproximadamente 30 de ellos no radican en la demarcación, por lo que serán retirados.

“Primero sacar un diagnostico cuántos son del municipio, cuántos son foráneos, y en razón de ello retirar a los que no son de nuestro municipio, y a los que sí sean vamos a ir generando alternativas para que puedan seguir ofreciendo su producto”, enfatizó.

Tetlamatzi Reyes señaló que ya se han tenido pláticas con representantes de agrupaciones de comerciantes ambulantes del mercado y tianguis, para conformar un consejo para el desarrollo de mercados.

Finalmente, señaló que el primer paso consistió en instar a los vendedores de otros municipios a dejar de comercializar sus productos en Atlixco, posteriormente se procederá a su desalojo.

Vistas: 1989