*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Entrega Jurisdiccón Sanitaria 02 diversos aparatos ortopédicos a pobladores serranos

Continuará las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado para continuar apoyando a pobladores de los 14 municipios serranos que integran la jurisdicción
Viernes, 29 de Julio de 2016 10:43
|
Jésica Baltazares Osorio

Chignahuapan, Pue.- La Jurisdiccón Sanitaria 02 con cabecera en Chignahuapan entregó sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas de diferentes municipios serranos que requieren de este apoyo, informó el titular de la dependencia, Mario Olvera Cortés.

Durante el evento, la delegada del DIF en Zacatlán, Claudia Álvarez Acosta señaló que dichas acciones forman parte de la política del Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

“Hoy tenemos frente a nosotros muchos ejemplos de personas que sufren de alguna enfermedad degenerativa que les impide moverse por sí mismos o con seguridad, a partir de hoy con el apoyo de estos aparatos pueden incorporarse a su vida diaria con mayor tranquilidad”, señaló la funcionaria.

En su oportunidad, Olvera Cortés anunció que continuará realizando las gestiones necesarias ante el Gobierno del Estado para continuar apoyando a pobladores de los 14 municipios serranos que integran la jurisdicción.

En el evento estuvieron presentes también Germán Rodríguez titular de la CORDE 02, el director del Centro Escolar Presidente Guadalupe Victoria, Efraín Carrasco Rodríguez, el empresario Javier Tirado, así como el director del CECyTE Plantel Chignahuapan, Miguel Ángel Rodríguez.

Vistas: 2311