*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Mueren electrocutados en obras de ampliación eléctrica en Hueyapan

Por accidente, la grúa tocó un cable de alta tensión, el cual cayó sobre dos trabajadores, quienes perecieron en ese momento.
Viernes, 29 de Julio de 2016 10:56

Hueyapan, Pue.- Dos hombres murieron electrocutados cuando colocaban postes en la obra de ampliación de la red eléctrica en Ahuatepec, comunidad perteneciente al municipio de Hueyapan.

El accidente ocurrió durante la mañana del jueves, mientras los trabajadores de la empresa Sistemas Electro Urbanos S.A. de C.V. utilizaban una grúa para poner postes de concreto.

Por accidente, la grúa tocó un cable de alta tensión, el cual cayó sobre los trabajadores, quienes perecieron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron los cuerpos tirados en el portal de una vivienda en la calle Hidalgo.

Minutos después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) 002 y de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tlatlauquitepec, quienes confirmaron el deceso de Iván Dimas, de 22 años de edad y de Doroteo Vázquez, de 41 años.

Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los cuerpos al anfiteatro municipal de Tlatlauquitepec.

El camión de la marca International, tipo grúa, con placas del estado de Veracruz y razón social SISTELEC, fue asegurado por las autoridades y llevado al corralón.

Vistas: 3866