*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hasta 2017 se reconstruirá tramo carretero en Tuxco, junta auxiliar de Texmelucan

Se dará prioridad al tramo carretero de San Buena Ventura Tecatlzingo a San Juan Tuxco, el cual está sumamente deteriorado.
Viernes, 29 de Julio de 2016 13:12
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Será hasta 2017 cuando se reconstruya el tramo carretero de San Juan Tuxco, junta auxiliar de San Martín Texmelucan, que va hacia la comunidad de El Moral, señaló el edil subalterno, Federico Ramos Romero.

Apuntó que el motivo principal de postergar la obra es que de dará prioridad al tramo carretero de San Buena Ventura Tecatlzingo a San Juan Tuxco, el cual está sumamente deteriorado.

Ramos Romero refirió que durante más de 9 años los vecinos de Tecatlzingo habían solicitado la pavimentación de este tramo, hecho que finalmente se concretará

Recordó que era urgente la pavimentación de esta tramo ya que además de ser una ruta de evacuación es paso obligado para otras 5 comunidades de municipios cono Teotlalcingo y Chiautzingo.

El subalterno de San Juan Tuxco indicó que su comunidad tendrá que esperar hasta el  2017 para que los más de 2 kilómetros de carretera que cruzan por el lugar también sean reconstruidos.

Sin embargo, y con la finalidad de facilitar el tránsito de la población, mencionó que se está implementando un programa de bacheo desde Tuxco al Moral, concluyó Federico Ramos Romero.

Vistas: 1643