*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Promocionarán productos de Atlixco en Irán el 17 de septiembre

Se trata de una misión comercial que tiene como objetivo dar a conocer la calidad de los productos atlixquenses a nivel internacional
Sábado, 30 de Julio de 2016 11:16

Atlixco, Pue.- Algunos alimentos producidos en Atlixco, como aguacates, cacahuates, café y salsas, serán promocionadas en Irán el 17 de septiembre, informó la regidora de Industria y Comercio, Esperanza Sánchez Pérez.

Señaló que se trata de una misión comercial que tiene como objetivo dar a conocer la calidad de los productos atlixquenses a nivel internacional, pues ello significa abrir oportunidades de negocios.

La regidora indicó que ello fue posible tras su nombramiento como integrante del Consejo Mexicano de Comercio Exterior para los países de Irán, Turquía, La India y los Emiratos Árabes.

En ese sentido, dijo que en próximas fechas se realizará una misión comercial a la India, aún se están ultimando detalles para en próximas fechas realizar este viaje. 

Se prevé que el regreso de las personas que vayan a este viaje en misión comercial estén de regreso el próximo 25 de septiembre. 

Vistas: 1408