*
Martes, 23 de Abril de 2024

Iniciará hasta septiembre la reconstrucción de la Matamoros-Chiautla

La obra se llevará a cabo del Crucero de Colón hasta Barranca del Muerto; la Comuna aportará la cantidad que le corresponda para que esta obra se efectúe
Sábado, 30 de Julio de 2016 14:51
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Será hasta septiembre cuando se reconstruya la carretera Izúcar de Matamotos-Chiautla de Tapia, ello tras la presión que ejercieron pobladores inconformes de la Mixteca, informó el presidente municipal de Chietla, Edgardo Ponce Cortés.

Sostuvo que tras sostener una reunión con la Secretaria de Infraestructura y la Secretaria de Finanzas, por mandato de la Secretaria de Gobernación del Estado de Puebla, se llegó al acuerdo de mejorar la vialidad después de 10 años de no recibir mantenimiento.

Detalló que la obra se llevará a cabo del Crucero de Colón hasta Barranca del Muerto; la Comuna aportará la cantidad que le corresponda para que esta obra se efectúe.

Aunque hasta el momento se desconoce cuál será el monto que el municipio de Chietla aportará, Ponce Cortés dijo que aún falta que se efectúen los estudios técnicos y los trámites administrativos.

Vistas: 1437