*
Martes, 23 de Abril de 2024

Rehabilita Huejotzingo ruta de evacuación por actividad del Popocatépetl

Se atendió el paso vehicular Tetzalco, con lo que se benefició a más de 2 mil 978 habitantes
Sábado, 30 de Julio de 2016 14:32

Huejotzingo, Pue.- El Ayuntamiento de Huejotzingo rehablitó la ruta de evacuación por actividad del volcán Popocatépetl localizada en la junta auxiliar de Santa María Atexcac, lo que requirió de una inversión de 2 millones 900 mil 305 pesos, informó el presidente municipal, Carlos Alberto Morales Álvarez.

Señaló que se atendió el paso vehicular Tetzalco, con lo que se benefició a más de 2 mil 978 habitantes.

Al respecto, el presidente auxiliar de Santa María Atexcac, Emilio Méndez Pantoja, agradeció al presidente municipal por apoyar a la comunidad, y comentó que él y la ciudadanía son testigos de una obra más que se hace realidad, misma que llevaban esperando por más de 5 años y que es de gran importancia por ser una ruta de evacuación ante una contingencia del volcán Popocatépetl.

Por otro lado, el presidente de comité de obra, Vidal Sánchez Romero, agradeció al Ayuntamiento y al presidente municipal por “ser hombre de palabra cumpliendo las propuestas de campaña, sabemos que continuarás cumpliendo y apoyándonos en las peticiones que te solicitamos”.

De igual forma, Benjamín Sánchez Méndez, Delegado Regional de la CNC agradeció a Carlos Morales por servirle a la población y al H. Ayuntamiento porque hoy “es una realidad esta obra”.

Al final, Morales Alvarez agradeció el recibimiento y dijo que no hay distingos al realizar obras, ya que todas las juntas auxiliares, colonias, barrios, unidades habitacionales y fraccionamientos son Huejotzingo.

“Empeñé mi palabra y ahora cumplo, con la realización de esta obra en conjunto con la carretera de Santa María Nepopualco nos servirán para mejorar la comunicación además de que ambas son ruta de evacuación. Así mismo este paso vehicular Tetzalco les será útil como ruta comercial más ágil y tranquila; con obras como estas seguimos transformando a Huejotzingo”, concluyó.

Vistas: 2601