*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acatarán comerciantes sólo vender los días martes en el tianguis de Texmelucan

A partir del martes 2 de agosto sólo realizarán sus actividades comerciales un día a la semana, determinación a la que llegaron tras varias reuniones con el Ayuntamiento
Sábado, 30 de Julio de 2016 08:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La Federación de Comerciantes Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FCCCPT) aceptará vender sólo los días martes, informó su secretario, Refugio Filemón Pérez Varela.

Dio a conocer que aunque hace unos días anunciaron que sería hasta el próximo 9 de agosto cuando las 13 agrupaciones adheridas a la Federación acatarían el martes de tianguis, finalmente desistieron.

Pérez Varela, quien también es representante de la organización Ernesto "Che" Guevara, refirió que a partir del martes 2 de agosto sólo realizarán sus actividades comerciales un día a la semana, determinación a la que llegaron tras varias mesas de trabajo con el Ayuntamiento.

Explicó que en las reuniones con autoridades municipales se acordó respetar los cambios, ello para no afectar a los pobladores.

Finalmente, señaló que la (FCCCPT) confía que el regreso del tianguis a los días martes pueda lograr la recuperación de las ventas.

Vistas: 1769