*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Piden pobladores de Tehuacán hasta 500 pesos para afiliarse a Morena

La fuerza política instrumenta una campaña para incluir en sus filas a más militantes, sin embargo, les exigen a cambio souvenirs o dinero en efectivo
Sábado, 30 de Julio de 2016 12:00
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Habitantes de Tehuacán han pedido hasta 500 pesos para que se les afilie al Partido Movimiento de Regeneración Nacional, indicó el dirigente municipal, Jesús Romero Silva.

Refirió que la fuerza política instrumenta una campaña para incluir en sus filas a más militantes, sin embargo, les exigen a cambio souvenirs como playeras, gorras o despensas, o bien, dinero en efectivo.

Consideró que dicha situación se debe a la descomposición de la convicción política en el país, por lo que la ciudadanía apoya al partido que le dé algún "incentivo", no al que ofrezca soluciones a problemáticas sociales.

Romero Silva señaló que en el distrito electoral de Tehuacán Morena pretende mover convicciones de los 260 mil votantes, pues sólo el 30 por ciento de ellos votó durante las pasadas elecciones.

Al final, señaló que el padrón de Morena en este distrito está conformado por casi 5 mil personas, 80 comités seccionales, por lo que la meta a final de año es tener más de 100.

Vistas: 2903