*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Muere el hombre herido durante ataque de comando a Cañada Morelos

El hoy occiso estaba en el patio de su domicilio ubicado en la carretera federal Azumbilla-Esperanza, cuando recibió los balazos.
Domingo, 31 de Julio de 2016 19:00
|
Municipios Puebla

La noche del sábado murió José C. quien recibió 16 impactos de un comando que disparó contra el palacio municipal y una casa en Cañada Morelos, la tarde del viernes.

Comando ataca palacio municipal de Cañada Morelos y deja un heridoEn 24 horas asesinan a 5 personas en Ixtacamaxtitlán y Cañada MorelosEl hoy occiso estaba en el patio de su domicilio ubicado en la carretera federal Azumbilla-Esperanza, cuando recibió los balazos.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio de Tehuacán, donde ayer a las 22:00 horas se confirmó su fallecimiento. Sus restos fueron reconocidos por su familia.

José C. tenía 26 años de edad y era albañil, de acuerdo con información extraoficial.

Los hechos

Entre 15 y 20 hombres armados y encapuchados dispararon contra el palacio municipal de Cañada Morelos y una patrulla de la policía, además de un domicilio.

De acuerdo con testimonios, los sujetos fueron repelidos de la misma forma por los ocupantes de la vivienda.

Los hechos se registraron cuando el comando llegó a Cañada Morelos a bordo de cuatro camionetas, una Suburban, una Lobo y dos Cheyenne.

Ante el fuego cruzado, los vecinos y transeúntes echaron a correr para resguardarse, incluso el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) de ese municipio, situado cerca del lugar del incidente, tuvo que cerrar las puertas por seguridad de los pacientes.

Cañada Morelos se encuentra en la zona de robo de combustible de ductos de Pemex, lugar en el que se dan enfrentamientos entre bandas de “chupaductos”.

Vistas: 2685