*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Ayuntamiento ignora reclamo de empresarios por inseguridad en Tehuacán

El síndico Miguel Ángel Romero Calderón, desestimó los reclamos de cámaras empresariales y organizaciones sociales por la delincuencia.
Domingo, 31 de Julio de 2016 16:30
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El síndico municipal de Tehuacán, Miguel Ángel Romero Calderón, desestimó la carta que cámaras empresariales y organizaciones sociales firmaron por la inseguridad que se vive en la demarcación.

Detienen a 3 por tener sexo en baños del mercado de TehuacánEn el texto se acusa a los tres niveles de gobierno de no ofrecer una solución al problema que afecta a la sociedad de Tehuacán

Romero Calderón que el documento es tendencioso porque está firmado por el titular del Instituto de Gestión, Administración y Vinculación Municipal, Juan José Hernández, quien ha criticado severamente los malos manejos en diversas áreas de la comuna, principalmente en materia de seguridad.

Además, el síndico expresó que entre los firmantes está un familiar de Nidia Hernández, ex directora de Comunicación Social, quien desde su salida del ayuntamiento inició una campaña mediática contra el gobierno municipal.

Justificó que la inseguridad es un problema que afecta a todo el país por lo que resulta infundado cuestionar solamente lo que ocurre en Tehuacán.

También acusó que el tema se utiliza para desestabilizar a la administración encabezada por Ernestina Fernández Méndez, y refirió que antes de la publicación de la carta se habían iniciado acciones para disminuir la delincuencia.

Vistas: 2300