*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Impacto de 3 vehículos deja 7 heridos en Chignautla

Los hechos se registraron la tarde del domingo en el kilómetro 129+080, a la altura del puente de Analco
Lunes, 1 de Agosto de 2016 12:05

Chignautla, Pue.- Siete personas lesionadas y daños materiales dejó un choque en la supercarretera San Antonio Virreyes-Teziutlán, cuando un automóvil invadió el carril contrario y se impactó contra dos unidades.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en el kilómetro 129+080, a la altura del puente de Analco, perteneciente al municipio de Chignautla.

Hasta el sitio arribaron cuerpos de emergencia, así como elementos de Vialidad del Estado al mando de Óscar Herrera López.

En el lugar estaban un Nissan Sentra, modelo 2011 y de color blanco, con placas del estado de Puebla, el cual era conducido con dirección a Teziutlán por Jesús G., de 36 años de edad.

El conductor, al tomar una curva, invadió el carril contrario y chocó contra una Nissan Murano, modelo 2004 y con placas de Puebla, que era conducida por Sergio A., de 57 años. Él iba acompañado por Fabiola H. y Sebastián A., todos con domicilio en el Estado de México.

Después impactó a una Nissan Frontier, caja seca de color blanco y modelo 2007, con metálicas de Puebla, propiedad de Bimbo S.A. de C.V. y que era manejada Juan C.

En el Sentra viajaban Mayra D. de 42 años de edad y Fabricio G., de 3 años de edad.

Todas las personas fueron llevadas al hospital por distintas lesiones.

Los daños materiales fueron calculados en más de 200 mil pesos.

Vistas: 3099