*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Detienen a pareja por gritarle ratera a la alcaldesa de Tehuacán

Ernestina Fernández los miró a menos de 2 metros, pero continuó con su camino; aunque fueron presentados ante el juez calificador, quedaron en libertad
Jueves, 4 de Agosto de 2016 11:09
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Un joven y su novia gritaron "ratera" a la alcaldesa de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, durante una asamblea a la que ella convocó, razón por la cual fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

El incidente ocurrió tras un evento en el que pidió una tregua al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y en el que además negó que se le haya notificado sobre un proceso administrativo en contra.

Fernández Méndez se dirigía a la alcaldía en compañía de integrantes del Ayuntamiento y de líderes de colonias y campesinos, pero en ese trayecto fue increpada por la pareja de jóvenes, quienes le gritaron "ratera".

Algunas de las personas que la acompañaban lo golpearon, luego elementos de la Policía Municipal lo detuvieron junto con su acompañante. La alcaldesa lo miró a menos de 2 metros, pero continuó con su camino.

Pese a que ambos fueron presentados ante el juez calificador, quedaron en libertad sin pagar ninguna multa.

Vistas: 2515