*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Buscan por FB a mamá de niña que sobrevivió a alud en Huauchinango

También se encuentran desaparecidos el hermano de la madre, además de otro de sus hijos que tiene 12 años de edad.
Lunes, 8 de Agosto de 2016 15:04
|
Municipios Puebla

Iseth Lazcano Leyva, la mamá de Alicia, la niña de dos años encontrada con vida en medio de los escombros en Huauchinango, es buscada a través de las redes sociales desde la noche del domingo.

Junto con ella están desaparecidos su hijo y su hermano Joaquín Lazcano Leyva, de acuerdo con información dada a conocer a través de diversas cuentas de Facebook.

“Pido su ayuda para localizar a Iseth Lazcano Leyva, es la mamá de la pequeña que hoy encontraron por la cumbre, su familia aun no recibe ayuda para encontrarla a ella, su hijo y su hermano, si alguien sabe algo comuníquense conmigo, gracias”, dice en su mensaje la cuenta de Anita Rodríguez.

La familia vivía en La Cumbre, una de las colonias afectadas en Huauchinango por el paso de la tormenta tropical Earl, este fin de semana.

Alicia fue encontrada por sus vecinos la mañana del domingo, por lo que permaneció varias horas entre el lodo, sin embargo no estaba lastimada.

Su familia no corrió con la misma suerte, pues al parecer siguen sepultados su mamá, de 33 años; su tío, de 25 años; y su hermano, de 12 años

Vistas: 5418