*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Carambola de 15 vehículos en la México-Puebla deja 3 heridos

Para el retiro de las unidades, personal de CAPUFE cerró la circulación en ambos carriles a partir de las 10:00 horas
Martes, 9 de Agosto de 2016 11:00
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- Un total de 15 automóviles chocaron en el kilómetro 68 de la autopista México-Puebla, accidente que dejó como saldo 3 personas heridas y aproximadamente 10 con crisis nerviosa.
 
El percance ocurrió aproximadamente a las 09:00 horas de este martes 9 de agosto, en la zona conocida como El Pipirin, con sentido al estado de Puebla.
 
Una camioneta de 3.5 toneladas, color blanco, chocó contra el muro de contención e invadió el carril contrario, en el que impactó a otra camioneta, lo que ocasionó que los otros 13 vehículos se vieran afectados por la "carambola".
 
Al lugar acudió personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a 3 personas que resultaron heridas, además de aproximadamente 10 que presentaron crisis nerviosa.
 
Para el retiro de las unidades fue necesario el cierre de la vialidad en ambos sentidos a partir de las 10:00 horas, aunque el flujo vehicular se normalizó aproximadamente a las 12:00 horas.
 
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió por la poca visibilidad y lo resbaloso del pavimento, ello debido a la lluvia que cayó sobre la autopista México-Puebla.

Vistas: 3091