*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Muere asaltante golpeado por pobladores de Cuapiaxtla de Madero

Arturo G. tenía 31 años de edad y sufrió traumatismo craneoencefálico. Su fallecimiento ocurrió en el Hospital General de Tecamachalco.
Martes, 9 de Agosto de 2016 20:44
|
Fernando Castro

Arturo G., uno de los dos hombres golpeados por intentar robarse una camioneta en Cuapiaxtla de Madero, murió en el Hospital General de Tecamachalco por las lesiones sufridas a manos de pobladores.

Pretendían robar camioneta y acaban golpeados en CuapiaxtlaMotociclista choca contra camioneta y fallece en AyotoxcoEl hombre de 31 años de edad sufrió traumatismo craneoencefálico, lo que le ocasionó la muerte este martes.

Junto con Armando V., Arturo G. fue capturado y golpeado por los habitantes enfurecidos que llevaban palos, barras de metal y palas

Se sabe que uno de los acusados tenía una subametralladora marca Mendoza, modelo HM 3-S, calibre 9 milímetros, con un cargador metálico con capacidad de 32 cartuchos.

La madrugada del martes los médicos informaron del fallecimiento a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con información extraoficial, Arturo G. era originario de San Miguel Xaltepec.

Vistas: 6169