*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Entregan despensas en Anicano y Guadalupe Santa Ana

En San Pablo Anicano, también se entregó oficialmente una unidad móvil especializada para el transporte de personas con discapacidad.
Viernes, 12 de Agosto de 2016 14:30

San Pablo Anicano, Pue.- Con la finalidad de apoyar la nutrición alimentaria de los sectores más vulnerables, el Sistema Estatal DIF entregó despensas a personas beneficiadas dentro de los programas Rescate Nutricio, Iniciando una Correcta Nutrición y Personas Discapacitadas de Guadalupe Santa Ana y San Pablo Anicano.

En San Pablo Anicano, la presidenta del DIF municipal, Yair Luengas, y el edil, Amado Reyes Méndez, también entregaron oficialmente una unidad móvil especializada para el transporte de personas con discapacidad.

El alcalde explicó que se trata de una gestión realizada ante el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, a quien agradeció esta ayuda que beneficiará directamente a las personas que sufren una discapacidad.

Por su parte el delegado del DIF Estatal en Acatlán, Marco Antonio Monge Zúñiga, dijo que las autoridades estatales ya entregaron once camionetas en igual número de municipios poblanos.

Vistas: 2566