*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Aumentan a 3 las muertes provocadas por conductor ebrio en San Pedro

El automovilista atropelló a varios hombres que se encontraban en la esquina de la 12 Poniente y 7 Norte de San Pedro Cholula, la tarde del sábado.
Domingo, 14 de Agosto de 2016 12:04

Ascendió a tres el número de muertos por el accidente ocurrido ayer en San Pedro Cholula, donde un conductor ebrio atropelló a un grupo de varones que estaba parado en la esquina de la 12 Poniente y 7 Norte.

Las últimas dos víctimas que perdieron la vida fueron Germán Hernández López, de 42 años de edad, y Rafael Romero Pérez, de 49 años de edad.

De acuerdo con el reporte, Germán falleció en la madrugada y Rafael murió la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando el probable responsable, identificado como Fernando S., de 36 años de edad, conducía en segundo grado de intoxicación etílica, lo que hizo que perdiera el control de su vehículo Cougar, color gris, con placas TYB6089 de Puebla.

El conductor terminó impactándose contra un grupo de varones que estaba parado en el punto antes mencionado. Posteriormente intentó darse a la fuga, pero los elementos de la Policía Municipal arribaron enseguida y lograron capturarlo.

Al lugar también llegaron cuerpos de rescate que confirmaron que un menor de 14 años de edad ya había fallecido, mientras que los demás accidentados resultaron con heridas.

Continúan hospitalizados Miguel Ángel Tenorio Flores, de 35 años; Leonardo Romero Bernal, de 18 años; Pablo Cordero Sánchez, de 34; Sixto Romero Bernal, de 27 años, y un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuya identidad se desconoce.

Vistas: 3214