*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Una menor muerta y cinco heridos deja volcadura de automóvil en Izúcar

Las víctimas viajaban a bordo de un Volkswagen Bora, color negro, el cual era conducido a exceso de velocidad, lo que ocasionó que volcara
Lunes, 15 de Agosto de 2016 08:45
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La volcadura de un automóvil en la carretera Izúcar de Matamoros-Colucán dejó como saldo una menor de edad muerta y cinco personas heridas, reportaron autoridades de la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.

Las víctimas viajaban a bordo de un Volkswagen Bora, color negro, el cual era conducido a exceso de velocidad, lo que ocasionó que volcara en el kilómetro 9+800 de la vialidad en cuestión, cerca del crucero que comunica hacia las comunidades de Colucán y San Carlos.

Durante el accidente, Kateryn Yitzel Orozco Uribe, de un año y ocho meses de edad, salió proyectada del  vehículo y golpeó el pavimento, lo que ocasionó instantáneamente su muerte, mientras que los otros cinco pasajeros resultaron heridos.

Al lugar acudieron paramédicos, mismos que trasladaron a los sobrevivientes al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros.

Mientras tanto, la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.

Vistas: 1779