*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Conductor ebrio dejó destrozados a peatones en San Pedro Cholula

El usuario Fer Arredondo publicó dos videos con duración de 3 minutos 18 segundos, en los que se muestra la grave situación en que quedaron las víctimas.
Lunes, 15 de Agosto de 2016 12:42

El atropellamiento de siete personas -de las que tres fallecieron- en San Pedro Cholula por el automóvil que conducía Fernando Sandoval Coconi, fue captado en dos videos que fueron difundidos por Facebook. 

Aumentan a 3 las muertes provocadas por conductor ebrio en San PedroConductor ebrio mata a menor y deja 6 heridos en San Pedro CholulaEl usuario Fer Arredondo publicó el material que muestra la gravedad de las lesiones que sufrieron los hombres arrollados. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado sobre la 12 Poniente y esquina de la 7 Norte por el conductor que iba en estado de ebriedad.

En el primer video se aprecia el momento en que peatones acuden para ayudar a las víctimas; son cuatro personas las que se encuentran frente al automóvil gris, una de ellas con amputación del pie.

Se ve como llaman a los números de emergencia para pedir una ambulancia y una patrulla, pues afirman que detuvieron al responsable a unas calles del incidente.

Dentro del vehículo implicado se encuentra una persona, presuntamente alcoholizada, a quien una mujer recrimina por el accidente.

En el segundo video se muestra a los otros tres heridos, quienes se encuentran a un costado del vehículo, otro también con amputación de pierna.

Ambos videos contienen material explícito que puede afectar a algunas personas, se recomienda discreción:

Vistas: 8476