*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Encuentran a 3 ejecutados en Tehuacán y marcan mensaje en sus espaldas

Se trata de masculinos de entre 25 y 35 años, cada uno con un disparo de arma de fuego en la cabeza, además que presentaban signos de tortura.
Martes, 16 de Agosto de 2016 13:15

Tehuacán, Pue.- Los cadáveres de tres hombres ejecutados con el tiro de gracia, y que además tenían marcado un mensaje en sus espaldas, fueron hallados la mañana de este martes en la colonia Miguel del Ejido de Tula, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Descuartizan a tres hombres y los exhiben en límites de Puebla y VeracruzSicarios ejecutan a un hombre en Acatzingo y se llevan su cuerpoSe trató de masculinos de entre 25 y 35 años, cada uno con un disparo de arma de fuego en la cabeza, además que presentaban signos de tortura.

Fueron encontrados sin camisa, además que en sus espaldas fue tallado con algún objeto punzocortante un mensaje.

Versiones extraoficiales indican que pertenecían a una organización criminal dedicada al secuestro y extorsión, por lo que se trataría de un ajuste de cuentas.

También hallaron cadáveres en Tepeyahualco

El jueves 11 de agosto también fueron encontrados los cadáveres descuartizados de tres hombres, a un costado de la carretera Tepeyahualco-La Garita, a la altura del paraje denominado “La Pizarra”.

Esos cuerpos también se encontraban a un lado de un mensaje firmado presuntamente por un grupo del crimen organizado.

Los restos fueron amontonados presuntamente después que fueran desmembrados y trasladados en bolsas negras hasta ese lugar.

En esa ocasión el texto advertía que eso les ocurriría a “ratas, extorsionadores y cobradores de piso”.

Vistas: 13457