*
Martes, 16 de Abril de 2024

Estancado el pago a defraudados por Bampeco en Tehuacán

Desde el 28 de julio no se han firmado los acuerdos para que sean beneficiados con el fideicomiso que la autoridad estatal les destinó.
Miércoles, 17 de Agosto de 2016 13:15
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Los defraudados por Bampeco en Tehuacán siguen sin recibir la compensación que el gobierno del estado les ofreció, expuso el representante de los afectados, Romualdo Ramírez Vaquero.

Explicó que desde el 28 de julio no se han firmado los acuerdos para que sean beneficiados con el fideicomiso que la autoridad estatal les destinó.

Al respecto, recordó que hace unos meses lograron destrabar el caso tras sostener una reunión con el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Sánchez.

Ramírez Vaquero refirió que a la fecha han muerto 15 personas sin que se les haya pagado la compensación, pues recordó que muchos de los defraudados son de la tercera edad.

Al final, dijo que han desestimado invitaciones de agrupaciones para ejercer presión, ya que privilegiarán el diálogo, por lo que urgió a las autoridades estatales a que den solución a su problema.

Vistas: 2479