*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Sujeto ejecutado es hallado en la autopista México-Tuxpan

Se trata del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que presenta diversos tatuajes en el cuerpo y que permanece en calidad de desconocido.
Jueves, 18 de Agosto de 2016 15:39
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- El cadáver de un hombre asesinado a balazos fue hallado la mañana de este jueves a la orilla de la autopista México-Tuxpan en territorio del municipio de Huauchinango, informaron las autoridades.

El hallazgo fue realizado cerca de las nueve horas por algunos transeúntes que circulaban por la supercarretera que comunica al centro del país con el Golfo de México, en el kilómetro 138, en el tramo Tulancingo-Nuevo Necaxa,  a la altura de los baños públicos que están cerca de la caseta de Texcapa.

De acuerdo con testimonios de personas que se encontraban en el sitio, se trata del cadáver  de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que presenta diversos tatuajes en el cuerpo y que permanece en calidad de desconocido.

En principio, supusieron que la víctima había sido atropellada por algún vehículo, pero tras el levantamiento del cuerpo realizado por elementos de la Policía Federal, se comprobó que presentaba un balazo en la cabeza, por lo que creen que se trataría de un “ajuste de cuentas”.

Los restos del hombre asesinado fueron conducidos al anfiteatro del Panteón Municipal de Huauchinango, donde se le hará la necropsia que ordena la ley. Los hechos serán investigados por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado.

Vistas: 3510