*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entregan patrulla a policía de Amozoc con valor de 700 mil pesos

El alcalde, José Cruz Sánchez Rojas, exhortó a los pobladores a sumarse a la Policía Municipal, porque actualmente faltan elementos en la corporación.
Viernes, 19 de Agosto de 2016 16:42

Amozoc, Pue.- El alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, entregó a la Policía Municipal una patrulla con inversión de 700 mil pesos, en comodato con el gobierno del estado de Puebla.

“La seguridad es y debe ser en el municipio de Amozoc lo primordial por y para el bienestar de sus habitantes. Día a día se trabaja para adquirir más y mejores herramientas de trabajo, expresó el edil durante el evento.

Sánchez Rojas exhortó a los pobladores a sumarse a la Policía Municipal, porque actualmente faltan elementos en la corporación.

Además, hizo hincapié a los uniformados que deben cuidar los vehículos oficiales, ya que su mantenimiento es pagado con los impuestos de los habitantes de Amozoc.

Sánchez Rojas instruyo a los comandantes a trabajar día y noche por la seguridad del municipio, y reiteró todo su apoyo a la Policía Municipal. También dijo que “todo el peso de la ley” recaerá sobre los agentes que realicen labores indebidas.

“La Ley es pareja y se aplica en todo momento”, expresó para luego solicitar a regidores e integrantes del ayuntamiento que respeten el reglamento de tránsito.

Actualmente la Policía Municipal de Amozoc tiene 70 integrantes, 8 patrullas, 6 motocicletas y 12 cámaras de videovigilancia.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 3024