*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hallan vivo e ileso al bebé Mario Sepúlveda que ya está con sus padres

Fue localizado esta madrugada después de que el 8 de agosto unos sujetos se lo llevaron de una empresa de maquinaria en Chachapa
Sábado, 20 de Agosto de 2016 08:42
|
Rodolfo Ruiz R.

Vivo y sano fue hallado el bebé Mario Sepúlveda Moreno, quien ya se encuentra con su familia que desde el pasado 8 de agosto lo buscaba después de que fue robado en las instalaciones de una empresa de maquinaria donde trabajaba su mamá en Chachapa, municipio de Amozoc.

Lo anterior fue informado vía Twitter por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas en los siguientes términos: "Tengo el gusto de informar que Mario Sepúlveda se encuentra con sus padres. Agradezco el apoyo de los ciudadanos. @AAMBER_mx @FiscaliaPuebla".

Tal mensaje lo hizo saber a las 1:48 de la madrugada de hoy en la mencionada red social, sin hacer mayores comentarios.

El titular de la Fiscalía General del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, explicó que el bebé de menos de un año de edad fue localizado ileso y entregado esta madrugada a sus padres, Grisel Moreno Campos y Mario Sepúlveda.

En su cuenta de Twitter Carrancá sólo agradece a la población su ayuda para el hallazgo de Mario Sepúlveda pero sin revelar detalles sobre cómo y dónde fue encontrado el menor: "@AAMBER_mx Mario Sepúlveda Moreno ya está con sus padres.  Gracias a todos por el apoyo."

Al bebé de nueve meses se lo llevaron dos sujetos vestidos de overol, con gorra y lentes oscuros, luego de asaltar a mano armada la empresa de maquinaria Sego ubicada en la junta auxiliar de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, Puebla.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 13:00 horas de ese lunes 8 de agosto, por lo que elementos de la Policía Federal implementaron un fuerte operativo para localizar al menor Mario Sepúlveda Moreno, con apoyo de otras corporaciones de seguridad pública.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los sujetos irrumpieron en el negocio y con armas de fuego amagaron a los trabajadores, entre ellos, a la madre del pequeño, a quien amarraron y después le robaron a su bebé.

Vistas: 2577