*
Martes, 23 de Abril de 2024

Recaudarán fondos para internas del Cereso de Atlixco con un concierto de violines

El recital será ofrecido por músicos de la orquesta Esperanza Azteca, y se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el recinto de la 3 norte número 404
Martes, 23 de Agosto de 2016 10:01

Atlixco, Pue.- Con un concierto de violines el 26 de agosto en la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, se recaudarán fondos para apoyar a las 18 internas del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Atlixco, informó el párroco del templo, Pablo Cabrera Fuentes.

Explicó que el recital será ofrecido por músicos de la orquesta Esperanza Azteca, y se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el recinto de la 3 norte número 404.

Al respecto, dijo que la admisión al concierto tendrá costo de 100 pesos, y se espera una afluencia de al menos 300 personas.

“Hemos decidido hacer este concierto para juntar fondos para la ayuda en lo que necesiten en cuanto a derecho, psicológico ese es la razón de hacer este concierto”, agregó.

Por último, dio a conocer que los boletos podrán ser adquiridos en la misma iglesia, en la que además se realizarán otros eventos de beneficencia en próximas fechas.

Vistas: 2138