*
Martes, 16 de Abril de 2024

Calla Cuautempan sobre funcionamiento del Ayuntamiento tras atentado contra alcaldesa

Personal del Ayuntamiento, quien en todo momento evitó identificarse, argumentó que regidores, síndico y secretario general no se encontraban en el palacio municipal
Martes, 23 de Agosto de 2016 14:21

El Ayuntamiento de Cuautempan ha callado sobre el funcionamiento del Gobierno Municipal tras el atentado que sufrió en Jalisco la presidenta municipal, Flor de Coral Rodríguez Cárcamo.

Municipiospuebla.com.mx buscó vía telefónica durante dos días una entrevista con funcionarios municipales, para solicitarles que explicaran si la munícipe ya se presentó a la alcaldía, o de lo contrario, conocer quién despacha en su lugar.

Personal del Ayuntamiento, quien en todo momento evitó identificarse, argumentó que el regidor de Gobernación, el Síndico Municipal y el Secretario General no se encontraban en el palacio municipal, ya sea por tomar dos horas como tiempo de comida o por salir a supervisar obras públicas.

La alcaldesa, Flor de Coral Rodríguez Cárcamo sufrió un atentado el viernes 19 de agosto en Zapotlanejo, Jalisco, pues sujetos desconocidos balearon la camioneta Nissan Xtrail en la que viajaba.

Como resultado del ataque, falleció el conductor de la unidad, Roberto Carlos Ortega González, quien fue identificado por la Fiscalía General de Jalisco como pareja sentimental de la presidenta municipal de Cuautempan.

Vistas: 4859