*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Canaco exige transparentar concesión de unidad deportiva de Texmelucan

Su presidente, Martín Torres Moreno, no rechazó la propuesta del alcalde Rafael Núñez Ramírez, para que YMCA se haga cargo del complejo.
Martes, 23 de Agosto de 2016 16:37
|
Cecilia Espinoza Galindo
San Martín Texmelucan, Pue.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Texmelucan, (Canaco), pidió transparentar el proceso para concesionar la Unidad Deportiva Bicentenario que pretende ser administrada por la fundación Young Men's Christian Association (YMCA), sobre todo porque rebasaría el periodo del edil Rafael Núñez Ramírez.
 

El presidente de la Canaco, Martín Torres Moreno, no rechazó la propuesta del alcalde para que YMCA se haga cargo del complejo, pero recordó que en casos como la instalación de los parquímetros, no se sabe en qué se usa el dinero de se recauda a través de ellos.

Agregó que es necesario que la comuna informe sobre las condiciones legales y jurídicas para hacer entrega de un inmueble que es del municipio, pero también de los beneficios que tendrá la demarcación.

Dijo que por el tipo de concesión se debe hacer una revisión minuciosa del proceso.

Finalmente expresó que los texmeluquenses deben ser tomados en cuenta para esta decisión y recordó que YMCA pretende vender membresías en 600 pesos para ingresar a la unidad deportiva.

Vistas: 1978