*
Martes, 23 de Abril de 2024

Elaborarán folleto sobre la historia de la CROM en Atlixco

Se pidió a la población que aporte cualquier documento relacionado con la historia de la organización, incluyendo fotos, documentos, entre otros.
Miércoles, 24 de Agosto de 2016 13:10

Atlixco, Pue.- Integrantes de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) elaborarán un folleto sobre la historia de la organización en el municipio, ello en el marco de su centenario, informó su secretario, Leovigildo Jiménez Tapia,

Recordó que el 30 de abril de 2017 la CROM cumplirá 100 años de existencia, por lo cual el material en cuestión servirá para conmemorar dicho acontecimiento.

Por lo anterior, pidió a la población que aporte cualquier documento relacionado con la historia de la organización, incluyendo fotos, documentos, entre otros.

Al final, dijo que los documentos serán recibidos en el edificio de la CROM en Atlixco, aunque no se ha determinado una fecha para la entrega de este material.

“Se van a celebrar los 100 años de la CROM esto a nivel nacional, se tiene programado que este evento se haga en Bellas Artes, ya se está trabajando en esto”, concluyó.

 

Vistas: 2621