*
Martes, 23 de Abril de 2024

Muere prensado tras volcar su camión en la autopista México - Tuxpan

La unidad, cargada con abono orgánico, circulaba por la supercarretera rumbo a Tuxpan, en Veracruz, pero al llegar a la ex caseta de Texcapa sufrió una avería en los frenos
Miércoles, 24 de Agosto de 2016 08:49

Huauchinango, Pue.- El conductor de un camión murió prensado tras volcar su unidad en el tramo Tulcingo - Nuevo Necaxa, de la autopista México - Tuxpan.

El percance ocurrió durante la tarde del lunes 23 de agosto, en el kilómetro 138 de la vialidad en cuestión.

La unidad, cargada con abono orgánico, circulaba por la supercarretera rumbo a Tuxpan, en Veracruz, pero al llegar a la ex caseta de Texcapa sufrió una avería en los frenos.

El chofer intentó usar la rampa de emergencia para frenar el vehículo, sin embargo, las llantas derraparon con la grava, lo que ocasionó la volcadura.

Debido al golpe, los bultos de abono destruyeron la cabina y aplastaron al chofer, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones de emergencia de Huauchinango, quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto, el cual permanece en calidad de desconocido.

Por su parte, personal autoridades indicaron que la gravilla se endureció debido a la cantidad de agua de lluvia que ha caído en la zona, lo que impidió que las llantas se enterraran y el camión se pudiera detener.

Vistas: 2573