*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ofrecen concierto en San Pedro para apoyar a damnificados por Earl

Los asistentes participaron obsequiando víveres y ropa en beneficio de las familias damnificadas en la Sierra Norte del estado de Puebla.
Miércoles, 24 de Agosto de 2016 16:17

San Pedro Cholula, Pue.- Para apoyar a los damnificados por la tormenta tropical Earl en el municipio de Huauchinango, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula en coordinación con la parroquia de San Pedro y el cura Felipe Miguel Viveros Téllez, organizaron la presentación del Coro de Niños de la Catedral de Trujillo del Perú.

Los asistentes participaron obsequiando víveres y ropa en beneficio de las familias damnificadas en la Sierra Norte del estado de Puebla, que a pesar de haber pasado ya un par de semanas del fenómeno, aún requieren del apoyo de los ciudadanos para reconstruir y recuperar lo que perdieron.

En el concierto estuvo el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres; su esposa, Nancy de la Sierra Arámburo; la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres y ciudadanos que se unieron a la causa y además tuvieron la oportunidad de escuchar a 16 niñas y niños, que dirigidos por Manuel Loyaga Bartra, interpretaron 13 piezas que remataron con el estreno en su programa de la canción mexicana “Cielito Lindo”.

Tras el concierto, José Juan Espinosa y el padre Felipe Miguel Viveros coincidieron en la importancia de ayudar a quienes más nos necesitan en este momento, como son las familias damnificadas por la tormenta tropical Earl en el norte del estado de Puebla, por lo que este tipo de eventos además de promover la cultura, sirven para una buena causa.

El Coro de Niños de la Catedral de Trujillo del Perú visitó el estado para participar en el XVII Festival Mundial de Coros que organiza el Coro Normalista de Puebla y su director Jorge Altieri Hernández.

Posteriormente en San Pedro Cholula se iniciaron los festejos previos alusivos al 206 aniversario de la Independencia de México con el encendido de 80 adornos patrios distribuidos en la Plaza de la Concordia como el Portal Guerrero, Avenida Hidalgo, Casa del Caballero Águila y la parroquia de San Pedro.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 1945